TRATAMIENTOS PARA LA PREVENCIÓN DE CAÍDA DE CABELLO

Si el problema capilar es reciente y  aún  hay folículos  hay varias técnicas para estimular ya sea PRP (Plasma Rico en Plaquetas) o Mesoterapia con (minoxidil  o fenasteride) así como terapia  LED  o alta  frecuencia.


PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Es un concentrado de plaquetas que las obtenemos de la sangre del propio paciente tras la extracción de sangre y su posterior centrifugación, estas plaquetas contienen factores de crecimiento que son las responsables de la regeneración tisular. Con lo cual ya sabéis que los factores de crecimiento potencian, aceleran y estimulan la regeneración de los tejidos, siendo además naturales, no tóxicos y no alergizantes.

Gracias a la BIOESTIMULACIÓN capilar con PRP, el pelo que se ha miniaturizado hasta el punto de no poder ser observable a simple vista, todavía podemos salvarlo ya que tiene el potencial de revertir el pelo miniaturizado a pelo de tamaño normal.


MESOTERAPIA CAPILAR

La mesoterapia capilar es un método de tratamiento cosmético donde las vitaminas se aplican a la parte media de la piel con la ayuda de microinyecciones. La mesoterapia capilar No es un proceso difícil; no causa ningún dolor o enfermedad en la persona que lo solicita por este motivo.

Después del tratamiento de mesoterapia.

La caída del cabello se detiene.

Las hebras de cabello existentes se espesan, las raíces se vuelven más saludables.

La calidad del cabello aumenta.

CONTÁCTANOS

Obtén tu Descuento