Si el problema capilar es reciente y aún hay folículos hay varias técnicas para estimular ya sea PRP (Plasma Rico en Plaquetas) o Mesoterapia con (minoxidil o fenasteride) así como terapia LED o alta frecuencia.
PLASMA RICO EN PLAQUETAS
Es un concentrado de plaquetas que las obtenemos de la sangre del propio paciente tras la extracción de sangre y su posterior centrifugación, estas plaquetas contienen factores de crecimiento que son las responsables de la regeneración tisular. Con lo cual ya sabéis que los factores de crecimiento potencian, aceleran y estimulan la regeneración de los tejidos, siendo además naturales, no tóxicos y no alergizantes.
Gracias a la BIOESTIMULACIÓN capilar con PRP, el pelo que se ha miniaturizado hasta el punto de no poder ser observable a simple vista, todavía podemos salvarlo ya que tiene el potencial de revertir el pelo miniaturizado a pelo de tamaño normal.
MESOTERAPIA CAPILAR
La mesoterapia capilar es un método de tratamiento cosmético donde las vitaminas se aplican a la parte media de la piel con la ayuda de microinyecciones. La mesoterapia capilar No es un proceso difícil; no causa ningún dolor o enfermedad en la persona que lo solicita por este motivo.
Después del tratamiento de mesoterapia.
• La caída del cabello se detiene.
• Las hebras de cabello existentes se espesan, las raíces se vuelven más saludables.
• La calidad del cabello aumenta.